Inversores y emprendedores negocian seis nuevos proyectos empresariales

jun 11, 2012   //   by lodosmurcia   //   Ayudas y Subvenciones  //  1 Comment

La red regional de inversores privados, MurciaBan, desde la consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento, ha impulsado la apertura de seis nuevas negociaciones entre emprendedores de proyectos con gran potencial de crecimiento e inversores dispuestos a aportar capital inteligente y experiencia para acelerar el crecimiento de las empresas, su introducción y consolidación en el mercado.

El director del Instituto de Fomento, Juan Hernández, afirmó que «este resultado confirma el destacado papel que la red regional de ‘Business Angels’ está desarrollando como espacio de encuentro entre emprendedores e inversores». La red privada ha abierto estas seis nuevas negociaciones durante los últimos dos meses. En este momento, inversores y emprendedores están inmersos en una fase de negociación donde se está analizando el potencial de cada proyecto y las condiciones de entrada del capital en las empresas.

«Se da importancia también a la capacidad personal de quienes lideran estas iniciativas, sus cualidades para dirigir grupos y su nivel de conocimientos sobre el sector donde se enmarca el negocio propuesto», según el director del Info, entidad impulsora de MurciaBan dentro del Plan Emprendemos. Los proyectos en fase de negociación corresponden a iniciativas innovadoras de base tecnológica sobre los sectores de ingeniería electrónica, aplicaciones de software para servicios empresariales, comercio online y redes de comercialización de servicios relacionados con las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Y es que, MurciaBan dispone de 28 inversores y 41 proyectos innovadores de base tecnológica.

Leave a comment

Categorías

Archivos

Buscar gasolineras

Tecnología de
agosto 2020
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
UA-34868495-1css.php
Folder Name