Quiénes somos

Residuos Murcia nace ante las inquietudes de sus componentes. Creemos poder satisfacer una necesidad que en un plazo corto de tiempo deberá ser cubierta sino por nosotros, por empresas que tengan la misma iniciativa. El uso agrícola de lodos de EDAR es la alternativa más plausible, pues aplica el concepto de reciclaje al considerar el lodo como una materia prima con valor económico. Desde su creación, se ha dedicado a la gestión de residuos no peligrosos, desarrollando su actividad como empresa de servicios de diferentes tipos de productos orgánicos, para lo que dispones de las autorizaciones de la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia, para su aplicación como enmienda orgánica o abonado de suelos, fundamentalmente agrícolas, con el objeto de mejorar, corregir o enriquecer los mismos.

Conscientes de la grave problemática existente en lo relativo a la pérdida de carga orgánica en los suelos, y que se traduce en la degradación, erosión y desertización de los mismos, y cuyo origen obedece fundamentalmente a causas de tipo social, económico y ambiental, Residuos Murcia, se esfuerza diariamente, sobre la base de un gran equipo técnico especializado, instalaciones, y medios materiales, en reutilizar y elaborar aquellos productos susceptibles de ser utilizados como abonos o enmiendas orgánicas, siguiendo las directrices emanadas de las distintas directivas comunitarias en la materia, dando absoluta prioridad al cumplimiento de la legislación vigente.

Por esta razón, Residuos Murcia tiene implantado un sistema de análisis y caracterización, control y seguimiento de todos los productos que aplica, así como de los suelos donde se aplican, de tal forma, que le permite conocer en todo momento el efecto y los resultados obtenidos con su trabajo, así como, notificar puntualmente a las administraciones, los resultados de su actividad técnica y empresarial.

         RESIDUOS MURCIA

Categorías

Archivos

Buscar gasolineras

Tecnología de
septiembre 2017
L M X J V S D
« mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
UA-34868495-1css.php
Folder Name